viernes, 17 de abril de 2015

El Alisado No Daña El Cabello En Shibuya Hair Salon

¡Buenos días !


Muchas personas dicen que el alisado estropea el pelo, que lo reseca, que no se puede hacer en pelo teñido o en pelo con mechas, que no es sano para el pelo…etc….

Pero lo que no saben es que con un buen diagnóstico de nuestros especialistas en alisado y unos buenos productos japoneses como NUTRI STRAIGHT DE Q8 esto es posible.




A nuestra clienta de hoy, tras varias sesiones de tratamientos recuperadores de la fuerza y la  re-educación de los malos hábitos que tenía con su cabello hemos hecho posible un alisado japonés sobre su cabello teñido de rubio super-aclarante, muy rizado  y con la mala costumbre de usar mucho la plancha.


El procedimiento es una buena champunada con NUTRI FRESH de Q8, luego usamos los productos de NUTRI STRAIGHT de Q8 – DAMAGE, HEALTHY y CA divididos en secciones según la fuerza y la necesidad de cada parte de su cabello.

                                           

                                                

El resultado final es un cabello suave y brillante, además de saludable es completamente sano. Para preservar este estado durante el máximo de tiempo es necesario el uso de productos profesionales, En este caso le aconsejé el uso de NUTRI FRESH SHAMPOO y nuestra mascarilla estrella SUPER TRUMP N1 de Q8 y unas gotitas de VITAL REPAIR, con esto nos aseguramos que ella lleve siempre el pelo tan bonito como el primer día.

                              

PELUQUERÍA  SHIBUYA

C/ Mallorca 61

08029 Barcelona


Tel.: 
934 39 36 62

Horario: L-V de 09:00 a 19:00, Sab. de 09:00 a 14:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario