viernes, 17 de abril de 2015

Alisado Japonés

¡Buenos días ! 

Aquí os traemos uno de nuestros alisados.

Nuestra clienta de hoy vino a hacerse el retoque de raíz del alisado japonés de hace un año, el cabello es fino pero bastante rizado.
Con la gama de productos de “Nutri straight” de Q8,  y aunque a que el cabello estaba en buen estado, usamos protectores (PPT1+PPT2 de Q8) para mantener la vitalidad de este.

Un retoque de raíces suele tardar las mismas horas que hacer un cabello entero  (aproximadamente entre 4 y 6 horas según como vaya reaccionando) así que procurad llevar algo de comida y una buena lectura.

En este alisado no se plancha con el producto en el cabello, el resultado final es después de aclararlo con abundante agua, suavizar con nuestras mascarillas de Q8, secar con el secador, las manos y una gota de serum “Vital repair” de Q8.

Espero que ya no tengáis miedo a haceros el alisado varias veces, si se hace con profesionales, se hace bien, asegúrense de estar en buenas manos, mas vale pagar un poco más por la profesionalidad, calidad y un mantenimiento del cabello buenos, que pagar menos y estar 5 años de tratamientos intensivos.


PELUQUERÍA  SHIBUYA

C/ Mallorca 61

08029 Barcelona


Tel.: 
934 39 36 62

Horario: L-V de 09:00 a 19:00, Sab. de 09:00 a 14:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario